Periodismo móvil con LU600 con HEVC para A24 Noticias

,

Continuar leyendo

La cobertura de noticias en tiempo real es parte esencial del periodismo móvil. Para el caso de A24 Noticias, que transmite en vivo casi la totalidad de su programación, la cobertura de noticias en vivo desde cualquier lugar es parte del adn del canal.

Para poder estar donde está la noticia y transmitirla sin delay y con la más alta definición, Christian Balbo usa el LU600, tal como podemos apreciar en el estatus de su cuenta de Instagram.

El LU600 es la unidad portátil de 6ta generación de LiveU para la cobertura de los «vivos» a nivel mundial.

Adaptado a las necesidades de los periodistas, En consecuencia, el LU600 ofrece una nueva interfaz de usuario simplificada, con una pantalla táctil de 5.0 pulgadas con capacidad de respuesta ultrarrápida. Además, la unidad viene en una mochila especialmente diseñada, con facilidad de uso mejorada, funcionalidad de control remoto y fácil acceso a la pantalla, controles e interfaces.

Asimismo, Livemedia ofrece equipamiento LiveU para transmisión de enlace ascendente de video de calidad resiliente y de gran libertad en la movilidad en campo para todos los puntos de transmisión de medios en vivo.

Finalmente desde mochilas a smartphones, y soluciones de antenas externas híbridas satelitales/celulares, Livemedia ofrecemos un rango completo de dispositivos para coberturas de vídeo en vivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Deja un comentario