Alejandra Bellini usó el LU600 para transmitir en vivo desde Disney

, , ,

Continuar leyendo

Alejandra Bellini es periodista, locutora y conductora de Arriba Córdoba de El Doce TV. Pero además estuvo con el equipo de #ArribaCordoba con la cobertura en tiempo real desde Disney para el programa utilizando el LU600 con HEVC. De esta manera, ha podido ofrecer la mejor experiencia de periodismo móvil transmitiendo en vivo en alta definición con la tecnología LiveU de Livemedia.

Alejandra Bellini transmitiendo con el LU 600 con HEVCpara los 15 años de Arriba Córdoba

Bajo la premisa El Doce en Disney por los 15 años de Arriba Córdoba un equipo de El DoceTV realizó la cobertura en tiempo real con tecnología de Livemedia transmitiendo toda la magia de Disney con motivo del festejo de los 15 años del programa líder de las mañanas de la televisión cordobesa.

Durante dos semanas, el equipo de El Doce recorre todos los parques de este soñado destino y vivirá la experiencia con el grupo de las chicas, que nacieron el mismo año en que comenzaba nuestro programa. El aniversario de Arriba Córdoba se festeja con mucha magia y Alejandra Bellini está allá para contarlo.

Durante dos semanas recorrieron todos los parques de este soñado destino y vivieron la experiencia con el grupo de las jóvenes que nacieron el mismo año en que comenzaba el programa de TV – 2004.

El aniversario de Arriba Córdoba se festejó con mucha magia y Alejandra Bellini estuvo allá para contarlo en tiempo real. Adaptado a las necesidades del periodismo móvil. Ella y su equipo usaron el LU600 para transmitir en vivo desde Disney debido a su nueva interfaz de usuario simplificada con una pantalla táctil de 5.0 pulgadas con capacidad de respuesta ultrarrápida. La unidad viene en una mochila especialmente diseñada que puede verse en la estatus de Instagram de la conductora. Por ello, con facilidad de uso mejorada, funcionalidad de control remoto y fácil acceso a la pantalla, controles e interfaces simples. Alejandra Bellini y el Doce TV confiaron en Live Media para celebrar sus 15 años.

Deja un comentario