Cobertura en vivo de la Copa América 2019 Brasil

,

Continuar leyendo

La Cobertura en vivo de la Copa América 2019 a nivel profesional y móvil es necesaria. Comienza el 14 de Junio y termina el 7 de julio.

Serán 24 partidos distribuidos entre 5 ciudades y 6 estadios del país del atlántico

Los estadios designados se distribuirán en 5 ciudades: Mineirao (Belo Horizonte) Arena Do Gremio (Porto Alegre), Maracaná (Río de Janeiro), Morumbí (Sao Pablo), Arena Palmeiras (Sao Pablo) y Arena Fonte Nova (Salvador).

Sao Pablo será escenario para el duelo de apertura del torneo, mientras que la final se llevara a cabo en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Además de las 10 naciones participantes, esta edición contará con 2 invitados: Qatar y Japón, que se sumarán a los rivales de Chile en su deseo por defender el título y aspirar a un tricampeonato continental.

Cobertura en vivo de la Copa América 2019 Brasil Cobertura en vivo de la Copa América 2019 Brasil Estadios de la Copa América 2019 Brasil Cobertura en vivo de la Copa América 2019 Brasil Estadios de la Copa América 2019 Brasil

LU600 y LU500 los equipos ideales para realizar la Cobertura en tiempo real

El LU600 es la unidad portátil de sexta generación para la cobertura de elecciones en tiempo real en todo el mundo. El LU600 ofrece la mejor calidad de video y velocidad de bits en el mercado (hasta 20Mbps), la transferencia de archivos más rápida (60Mbps) y el más bajo retardo. El nuevo LU600 se puede actualizar a H.265 HEVC, adhiriéndose a los últimos estándares de codificación y adaptado a las necesidades de los periodistas móviles actuales.

El LU500 está alimentado por el motor de codificación de video multiprocesador de LiveU y pesa sólo alrededor de 1 kg. El LU500 representa el dispositivo de eESinlace ascendente más novedoso para la recopilación de noticias profesional. Con su antena interna patentada, el LU500 optimiza un ancho de banda disponible para entregar transmisión de video HD en vivo resistente, de calidad superior de transmisión para noticias 24/7 y cobertura de elecciones en tiempo real, tanto en movimiento con en ubicaciones fijas.

Si tenés planificada la cobertura de alguna de estas elecciones en tiempo real en tu calendario de contenidos no dudes en consultarnos.

 

Deja un comentario