Live Media

LiveU Solo PRO

La familia de codificadores de video LiveU Solo ofrece transmisión en vivo inalámbrica con un solo toque, directamente desde su cámara a plataformas en línea o cualquier destino web. Disfrute la mejor calidad de video en vivo con una resolución de hasta 4K y transmisión 4G/5G.

CARACTERISTICAS

Servicios Solo: Aumente la calidad y confiabilidad de su flujo, y eleve su producción con nuestra tecnología patentada de enlace LRT™ y el nuevo paquete Stream Tools.

LRT™: La suscripción a LRT™ le brinda acceso a la tecnología de enlace Solo, para transmisiones confiables desde cualquier lugar. El servicio une automáticamente sus conexiones y adapta la tasa de bits del video para la mejor transmisión en vivo posible. Las opciones anuales/mensuales están disponibles en el portal de Solo o en los distribuidores.

Solo Connect: Todo lo que necesita para comenzar en un paquete completo sin complicaciones. Incluye módems, planes de datos y suscripción a la nube LRT™. El kit incluye dos opciones de módem con dos o cuatro conexiones. Con el kit, puede comprar planes de datos ilimitados con LRT™ incluido. *Available in the US; other regions – coming soon.

Herramientas de Streaming: Reduzca el tiempo en vivo y simplifique su trabajo con Solo Stream Tools. Con el paquete basado en la nube puede transmitir a múltiples destinos simultáneos en línea, con respaldo de transmisión, lo que le permite cambiar a un mensaje predefinido si su transmisión se interrumpe, y una marca de agua con el logotipo para la visibilidad de la marca.

SOLICITE SU LiveU Solo PRO

Livemedia ofrece equipamiento LiveU para transmisión de enlace ascendente de video de calidad resiliente y de gran libertad en la movilidad en campo para todos los puntos de transmisión de medios en vivo.

Desde mochilas a smartphones, y soluciones de antenas externas híbridas satelitales/celulares, Livemedia ofrece un rango completo de dispositivos para coberturas de vídeo en vivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

LiveU-in-action-at-the-Silk-Way-Rally--Russia
Formulario de Producto