Madrid y el COVID-19

, ,

Continuar leyendo

Vivimos tiempos difíciles a nivel global. El COVID-19 ya es una pandemia que amenaza la tranquilidad del mundo. Informar lo que pasa es nuestra misión y nuestra responsabilidad.

Somos responsables y respetuosos de la información que brindamos. Contamos con un equipo de profesionales que están donde la noticia nace y vive.

Marcos Barroca es el periodista que estuvo en Madrid conversando con su gente sobre este brote imparable que nos azota. La transmisión la realizó con nuestra tecnología utilizando el equipo LU300 HEVC

Estamos conectados pero cuidándonos unos a otros. En Live Media te pedimos que te quedes en tu casa porque el aislamiento es parte de la responsabilidad social.

¿Qué es la cuarentena?

Para que todos lo entiendan mejor: la cuarentena es el alejamiento de toda actividad social. No significa, exactamente, que sean cuarenta días sin salir a la calle, a veces, como en el caso de Argentina se trata de quince días.

En lugares de Europa sí establecieron cuarentena en sentido literal.

Una de las cosas que se le pide a la población es que respete al máximo las pautas de cuidado. Algunas de ellas son quedarse en casa. Por esta razón nosotros te acercamos todas las novedades sobre el coronavirus.

Consejos Live Media

Te damos algunos consejos básicos y simples como son el lavado frecuente de las manos. Usá alcohol en gel o alcohol etílico.

Si estornudás hacelo sobre el codo. No te lleves las manos a los ojos ni a la nariz.

¡Evitá usar el transporte público porque el virus es muy poderoso en contagio y expansión!

Población de riesgo

Lamentablemente esta pandemia ataca y se alimenta con los sectores cuyo sistema inmunológico es más débil. Esta población está comprendida por mayores de 65 años, personas inmunodeprimidas (que tienen sus defensas bajas), personas con problemas respiratorios, fundamentalmente.

Te pedimos en serio que te quedes en casa. ¡Nosotros te informamos! Estamos listos para enfrentar al COVID-19

 

 

 

Deja un comentario

Abrir chat