Verano Argentino en vivo con Live-Media

,

Continuar leyendo

La semana pasada, gracias a la tecnología de streaming móvil LiveU de Live-Media se pudo disfrutar en vivo parte de los eventos de este verano Argentino, con muchos e importantes sucesos de interés nacional. Vamos a repasarlos:

VENDIMIA Y XVII ENCUENTRO DE LAS NACIONES

El mismo lo realizó Andes producciones mediante Circuito Cerrado a 4 cámaras Full HD y Sistema de Transmisión en vivo con tecnología de LiveU LU Solo para el streaming: 20 horas de transmisión con 4G.

Las actividades comenzaron el viernes 17 de enero, a las 21, con cientos de colectividades copando todos los rincones del Parque Recreativo Dueño del Sol, donde Jorge Rojas será el artista principal de esa noche.

Mientras, el sábado 18 de enero, fecha de la creación del departamento, se realizará la Vendimia, denominada Hermano de vides y de sueños, bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales. Tras el cierre del espectáculo, subirá al escenario Alejandro Lerner, cuya presentación en la Vendimia de Ciudad quedó postergada por cuestiones climáticas.

El domingo, los visitantes pudieron disfrutar de la última noche del Encuentro de las Naciones, con la presentación de nuevas colectividades y la actuación especial de Hugo Varela (humor) y Miguel Mateos.

Miguel Mateos en Vivo

Lo viviste en vivo en Ciudad TV y Ciudad FM 90.5  👇

Con la tecnología LiveU de Live-Media integrada más rentable y versátil que los móviles y equipos de transmisión tradicionales,  la cobertura del verano argentino en vivo es posible: Contactanos 👉

Deja un comentario

Abrir chat