Cubriendo la pandemia con el LU300 HEVC

, , ,

Continuar leyendo

Días atrás estuvimos en Plaza Mayor, España, entrevistando sobre el COVID-19

La transmisión pudo lograrse por medio de nuestro equipo LU300 HEVC.  Su practicidad y economía son fácilmente adaptables a las necesidades informativas.

El desplazamiento es sencillo: un reportero, un camarógrafo y nuestro equipo fueron los encargados de estar ahí donde la noticia llama.

Todos los que hacen contenidos en vivo pueden ver cómo la transmisión es en alta calidad.

Economizamos

Nosotros nos especializamos en equipos cuya funcionalidad sea la practicidad. El LU300 HEVC se presenta en una arquitectura compacta y manuable.

Los costos se reducen notoriamente. Pesa muy poco, unos 900 gramos envueltos en una mochila.

Configuración virtual

La configuración virtual la podés realizar porque viene equipado con seis conexiones. Ellas son: dos modems internos, dos modems externos, wi-fi y LAN.

Este equipo está diseñado con una pantalla que amplía la visibilidad, es decir que la nitidez y la claridad son parte de la imagen.

El sol no va a interferir en la transmisión de la imagen porque este equipo está especialmente diseñado para que la luz solar no interrumpa.

Cubriendo la Pandemia con el LU300 HEVC

Bondades del equipo

Dentro de las bondades del LU300 se encuentran la de tener incorporada una CPU para que puedas guardar todos los archivos que desees.

Profesionalismo

Nos especializamos en el profesionalismo y este equipo es ideal para que tus coberturas tengan la excelencia que Live Media te garantiza.

¡Confiá en nuestros productos y en nuestra misión: ser parte de los mejores contenidos informativos!

 

 

Deja un comentario

Abrir chat