LiveU facilita el arte vía streaming

, ,

Continuar leyendo
Si bien la tecnología LiveU se creó para sacar a los periodistas del estudio y ponerlos en funcionamiento prácticamente en todas partes fuera del mismo, sin necesidad de un camión satelital, el COVID 19 impulsó el distanciamiento social y obligó a los canales de TV a reinventar la manera de transmitir.
La tecnología LiveU se volvió primordial para transmisiones hogareñas. Con la pandemia, la generación de contenido hecho en casa se impuso como tendencia. Se crearon estudios en casa, y el uso de la mochila o celular para transmitir señales y emitirlas al aire vía streaming a canales de tv o medios digitales ya es parte de la nueva normalidad.

 

El arte vía streaming desde cualquier lugar

No es lo único cuyo formato ha cambiado, ya hablamos de las misas on line, ahora queremos contarles que también, LiveU es la elegida para llevar el arte via streaming a tu casa. Artistas de todo el mundo tocando en sus propias casas o en algún teatro o lugar sin público, a través de nuestros productos LU 600LU Smart, transmitiendo a varias cámaras, y productores tomando esa señal remota desde casa, en la misma ciudad o incluso desde otros países, acercando el show a la audiencia y haciéndola interactiva con el público sumando otras plataformas.

 

Streaming de conciertos y solidaridad en tiempo real

Un ejemplo de lo anterior fue el concierto del reconocido DJ David Guetta para recaudar fondos en el corazón de Brickell en Miami, Feeding América era la organización a beneficiar, más de $600.000 fueron recaudados y LiveU también dijo presente en esta oportunidad.

Para este evento realizado en Miami bastaron 2 operadores+4 cámaras con LU600, y la producción se hizo remota desde Amsterdam, con 3 personas (+switcher+servidor +zoom+whatsapp)

 

Streaming de conciertos en tiempo real más íntimos

 

Volviendo al tema de transmisión remota en estos tiempos, este fin de semana, vamos a cubrir un evento por el día del Padre, usando estas técnicas de producción remota integradas a LiveU, gracias a las 2 señales capturadas y transmitidas por Mochila LiveU + LU Smart, desde el lugar del evento.
LiveU facilita el arte vía streaming
¿Querés crear tu show en vivo de forma remota para seguir estando cerca de tu audiencia?
No lo dudes más contactanos  👉.

Deja un comentario

Abrir chat