LiveU transmitirá de forma gratuita el 50 Aniversario de la misión Apollo 11

,

Continuar leyendo

El viernes 19 de julio, la televisión de la NASA transmitirá «Grandes saltos de la NASA: Pasado y futuro. Celebrando los 50 del Apolo mientras avanzamos hacia la Luna». Un especial en vivo recordando el 50 aniversario de la misión del Apolo 11 a la luna. Los broadcasters podrán recibir la transmisión en vivo oficial de la NASA de forma gratuita vía IP, a través del servicio de distribución y administración de contenido LiveU Matrix.

LiveU Matrix Junto a la Nasa en el 50 Aniversario de la misión Apollo 11

«Nos sentimos honrados de ayudar a promover el increíble evento de aniversario del Apolo 11 que organiza la NASA», dijo Mike Savello, vicepresidente de ventas de LiveU para América. “Con LiveU Matrix, por lo tanto, las emisoras pueden acceder a videos en vivo de alta calidad y distribuir el contenido de forma inmediata sin enviar un equipo para cubrir el evento. En su lugar, pueden recibir la señal oficial de la NASA e integrar componentes en su noticiero en vivo”.

LiveU Matrix Junto a la Nasa en el 50 Aniversario de la misión Apollo 11
LiveU Matrix Junto a la Nasa en el 50 Aniversario de la misión Apollo 11

Desde su lanzamiento en abril de 2019, LiveU Matrix ha sido adoptada por importantes organizaciones de noticias como CBS, CNN, Cox Media Group, Meredith Corporation, Quincy Media, Sinclair Broadcast Group y otras.

Cómo será la transmisión televisiva del 50 aniversario de la Misión Apolo 11

NASA TV transmitirá en vivo desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, la sala de control de la misión Apollo, recientemente restaurada, también harán la cobertura desde el Centro Espacial Johnson en Houston y además desde el Centro de Vuelo Espacial Marshall en Huntsville, Alabama.

El especial en vivo contará la historia de cómo llegó la NASA a la luna y cómo volverán a llegar allí. Además, los astronautas del Apolo, acompañados por astronautas actuales y futuros, científicos, ingenieros y otros, estarán compartiendo algunas historias no contadas, hechos extravagantes y reflexiones personales sobre el viaje a la superficie lunar.

El show en vivo tendrá lugar a la 14 horas de Buenos Aires. Se podrá ver en la página de la NASA Live.

Deja un comentario