Livemedia también estuvo en el Streaming Solidario Codo a Codo

,

Continuar leyendo

Gracias a la tecnología de Streaming de LiveU, MercadoLibre ha realizado una serie de conciertos personalizados para los héroes de la pandemia en las que «Un artista le canta a un héroe de la pandemia».

Esta movida solidaria se llevó a cabo en las siguientes ciudades de Latinoamérica: Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Montevideo y Medellín. Para ello, se realizó una secuencia de transmisiones multicámaras, dotadas de  cámaras robóticas, excelsos accesorios de iluminación y sonido, todo lo que, combinado a la tecnología de LiveU (LU 600 + LU2000), permitió que los productores hicieran su magia para definir el ciclo de recitales ‘Codo a Codo’.

El hilo conductor de los conciertos es el de homenajear a héroes de la pandemia, siendo el artista quién , en representación de miles y miles, recibe al homenajeado en un espacio emblemático de cada una de las anteriores ciudades.

Como fue el pasado 05/08, los shows se darán a conocer en la pantalla de Telefé en Argentina y, en simultáneo, por el canal de Youtube de MELI durante los miércoles de Agosto y Septiembre.

Acciones como las que realiza MELI son posibles gracias al equipamiento LiveU, que además de ser un factor clave en la conexión tecnológica, sin dudas contribuye sustancialmente en la misión de acercar a las personas en esta época de distanciamiento.

Entérate de los próximos conciertos aquí.

Deja un comentario

Abrir chat