LU SMART Lo hace posible

,

Continuar leyendo
En esta entrega vamos a hablar sobre cómo el LU SMART hace posible hacer TV en tiempos difíciles.
A esta altura es casi una obviedad decir que la pandemia de Covid-19 está cambiando todos nuestros hábitos para siempre. Esto, no le escapa a la TV, la cual tiene que adaptarse en tiempo real al ritmo de la evolución de los contagios y el ASPO.
En este aspecto, durante las últimas semanas, varios medios tuvieron que adaptar su programación para salir al aire en modo remoto desde las casas de cada uno de sus protagonistas. Vamos a repasar algunos casos donde la LU SMART hizo posible este despliegue técnico.
LU SMART en América TV
Foto vía Jotax TV

América TV

A partir de los casos de Covid en el canal, movió primero a gente a la casa, (Un ejemplo es Intrusos, con Jorge Rial), quien está usando el LUSmart desde un Ipad y transmite en vivo todos los días.

Lo propio ocurrió con Polémica en el Bar, súbitamente se vió obligado a salir al aire desde casa todos los días. También con Fantino a la tarde, donde el conductor y todos los panelistas transmiten desde sus hogares.

 

LU SMART en América TV

Todo Noticias

Como el pionero en el uso de tecnología LiveU y su iniciativa de federalizar las noticias: TN comenzó con algún caso de uso remoto y hoy ha adoptado firmemente el uso de esta herramienta para corresponsales del interior del país.
LU SMART en TN

Otros medios

Canal 9, por su parte, comenzó con Implacables con el formato mixto de panelistas en estudio y desde su casa, un ejemplo de esto, es Susana Roccasalvo transmitiendo en modo home office.
ESPN Sportscenter hizo lo propio, adecuando sus programas emitiéndose enteramente con la app y Canal 12 de Córdoba, de igual forma durante la fase 1 de la ASPO.

Deja un comentario

Abrir chat