Lu Smart Test y COVID 19

, ,

Continuar leyendo

La pandemia y el resonante término COVID-19 nos alcanza y atemoriza a todos por igual, sin distinción alguna. Cuidarnos entre todos es una obligación.

Por este motivo, fuerte por cierto, quienes hacemos Live Media nos sentamos a pensar en distintas opciones para que conozcan los planes que ofrecemos para que puedan brindar información inmediata. Así es que se nos ocurrió crear un plan de demostración de nuestros productos.

Conózcanos mejor: Lu Smart Test

Queremos presentarles el uso de la aplicación LU Smart junto al LU Smart plan. Del mismo modo nos gustaría hacerles saber que las licencias LU Smart no se venden por separado.

Lo destacable del LU Smart es que no solamente es una aplicación unible al celular. Sino que se transforma en una mochila Live U. Pasa a hacer el llamado «bonding». ¿De qué manera?, muy simple: se genera un registro en el LU Central y de ahí se dirige y se recibe en los servidores de LU 2000 recibiéndolo de forma física o bien de forma virtual.

Decodificadores y servidores 

Por lo tanto, es fundamental contar con el decodificador LU2000.

Puede suceder que no tengan un servidor físico, sin embargo si la intención es lanzar un streaming directo a un canal de Social Media. Para esta ocasión va a ser fundamental poner en marcha un servidor virtual para que esto pueda demostrarse.

Ese servidor virtual que se va a generar el movimiento va a ir en dirección a cualquier CDN (Content Delivery Network).  Por ejemplo: YouTube, Periscope/Twitter, Amazon entre otros. Facebook es de la partida puesto que ahí tenemos integración directa. Lo mismo ocurre con un canal de Social Media.

Formas de hacerlo realidad 

1) debemos crear sus credenciales de  LiveU Central (LUC). Desde ya que vamos a necesitar datos de contacto: teléfono, correo electrónico, domicilio o dirección de su oficina y tipo de negocio y/o actividad.

2) al momento de recibir esta demostración queda comprendido que el cliente acepta compartir sus experiencias con todo nuestro equipo técnico, de mercadeo o con nuestro representante local.

De igual modo les aclaramos que esa información que nos hacen llegar  se va a utilizar en los canales de Social Media de LiveU latinoamérica funcionando como testeo y mercadeo.

3) el servidor virtual que se ofrece para la demostración es el modelo básico para una instancia en HD.

4) figurará un anexo que es el folleto de información en español para LUC y para que pueda activarse el LU Smart demo una vez que se creó el LUC. El mismo procedimiento se usará  para smartphones y tabletas con sistema operativo iOS y Android.

5) son 30 días por vez de demostración pudiendo ser utilizado en un máximo de dos veces y de manera gratuita.

6) Live Media se reserva el derecho de aprobar o limitar la demostración y/o su duración que puede ser consecuente a una demanda muy alta de los servicios por parte de distintas instituciones e individuos a causa del COVID 19.

7) con este tipo de plan NO HAY LIMITACIÓN para acceder a  la cantidad de licencias LU Smart que se pueden tener. Lo único que sí puede marcar un detenimiento es el tráfico que se genere debido a la suma de todas las licencias que puedan producirse en un mes específico y  que, por supuesto, debe estar dentro del plan prefijado.

Muy importante: se aplicarán cargos adicionales por exceso en el consumo.

 

Deja un comentario

Abrir chat