LiveU y Grabyo se asocian en soluciones simplificadas para producción en vivo en la nube

,

Continuar leyendo

Con una edición y un flujo de trabajo optimizados en la nube, la solución conjunta permite la producción de transmisiones en vivo desde cualquier lugar.

LiveU y Grabyo se han unido como socios de transmisión y deportes, y para cualquiera que comparta contenido en línea, para brindar en conjunto una solución simplificada de extremo a extremo para producciones de video en vivo, basadas en sus tecnologías integradas basadas en la nube.

Producción remota en tiempos de pandemia

Al permitir la producción remota y la edición en la nube desde cualquier parte del mundo, la solución es particularmente relevante en el entorno COVID-19 de hoy, donde los editores y productores de video necesitan crear programación en vivo desde sus estudios domésticos y otras ubicaciones remotas.

La solución combina la plataforma SaaS nativa de la nube de Grabyo, que proporciona una gama de herramientas de producción y publicación de video digital, como edición, recorte y resaltado, con las soluciones de video en vivo con calidad de transmisión de LiveU, que van desde sus unidades de campo HEVC de hardware de nivel profesional y la tecnología inalámbrica Solo codificador de video para su aplicación LU-Smart para teléfonos inteligentes.

Esta integración está optimizada en la nueva unidad de campo multicámara de grado de producción LU800, con su soporte inherente para flujos de trabajo de producción remotos.

La asociación en palabras de los protagonistas

Ronen Artman, vicepresidente de marketing de LiveU, dijo: “Con la creciente demanda de soluciones basadas en la nube, vemos grandes beneficios para nuestros clientes al asociarse con Grabyo, un experto en producción y edición de video basado en la nube, especialmente con las capacidades de producción remota de la LU800. Estamos comprometidos a trabajar juntos para mejorar y simplificar el flujo de trabajo de contenido, ayudando a nuestros clientes, que incluyen algunas de las más grandes emisoras y organizaciones de medios, a crear contenido en vivo atractivo desde cualquier lugar «.

Gareth Capon, CEO de Grabyo, dijo: «Estamos entusiasmados de llevar esta solución al mercado con LiveU. Nuestros productos se complementan perfectamente y, al trabajar juntos, podemos ofrecer un flujo de trabajo de producción en la nube ágil, innovador y robusto a los organismos de radiodifusión y editores digitales. La pandemia de COVID-19 ha resaltado la necesidad de soluciones basadas en la nube para ser una parte integral de cualquier configuración de producción en vivo, y esta asociación equipará a los productores con las herramientas que necesitan para preparar su estrategia de video a futuro y ampliar el alcance de transmisión en vivo.»

Los equipos de producción pueden implementar la solución integrada rápidamente, con capacitación limitada y una configuración fácil, con integraciones de servicio adicionales para clientes conjuntos.

Deja un comentario

Abrir chat