Cobertura en tiempo real de elecciones presidenciales en el mundo con LU600 y LU500

, ,

Continuar leyendo

Cobertura en vivo de elecciones presidenciales en el mundo con LU600 y LU500

 

2019 no solo es un año electoral para Argentina. En Europa, Ucrania y en Latinoamérica, también varios países van a desarrollar sus propias elecciones.

Elecciones en Europa:

Para el caso de América Latina tenemos los siguientes procesos eleccionarios:

  • 05 de Mayo. Panamá
  • 16 de junio. Primera vuelta electoral y 11 de agosto, segunda vuelta en Guatemala.
  • 27 de Octubre. Primera vuelta electoral y 24 de Noviembre, segunda vuelta en Uruguay.
  • 28 de Octubre. Bolivia
  • 3 de Noviembre. El Salvador

Cobertura de elecciones en tiempo real en la era de los medios digitales

A la necesidad de poder brindar stream de video en coberturas que requieran de movilidad intensa se suma, la de tener que transmitir algo tan dinámico como la cobertura de una elección, e incluso la campaña previa a plataformas tan diversas como sitios de video, redes sociales, webs y sitios de noticias digitales, dejando la típica cobertura para TV como un requerimiento básico e insuficiente.

LU600 y LU500 los equipos ideales para Cobertura de elecciones en tiempo real

El LU600 es la unidad portátil de sexta generación para la cobertura de elecciones en tiempo real en todo el mundo. El LU600 ofrece la mejor calidad de video y velocidad de bits en el mercado (hasta 20Mbps), la transferencia de archivos más rápida (60Mbps) y el más bajo retardo. El nuevo LU600 se puede actualizar a H.265 HEVC, adhiriéndose a los últimos estándares de codificación y adaptado a las necesidades de los periodistas móviles actuales.

El LU500 está alimentado por el motor de codificación de video multiprocesador de LiveU y pesa sólo alrededor de 1 kg. El LU500 representa el dispositivo de eESinlace ascendente más novedoso para la recopilación de noticias profesional. Con su antena interna patentada, el LU500 optimiza un ancho de banda disponible para entregar transmisión de video HD en vivo resistente, de calidad superior de transmisión para noticias 24/7 y cobertura de elecciones en tiempo real, tanto en movimiento con en ubicaciones fijas.

Si tenés planificada la cobertura de alguna de estas elecciones en tiempo real en tu calendario de contenidos no dudes en consultarnos.

Deja un comentario