Cobertura de Evento Global: Abdicación del emperador de Japón Akihito

, ,

Continuar leyendo

El 30 de Abril, a sus 85 años. Abdicará el emperador de Japón Akihito

Hay eventos de trascendencia global que merecen ser cubiertos por representar un antes y un después en la memoria colectiva, ya sea que sea significativo a nivel global o regional.

En este caso, el 30 de Abril de 2019, a sus 85 años, abdicará Akihito, emperador de Japón, según anunció el primer ministro nipón, Shinzo Abe, después de celebrar una reunión entre representantes del gobierno y del Consejo de la Casa Imperial a finales del año 2017.

Como esta será la primera vez que un emperador renuncia en vida al trono en más de dos siglos, el tema se ha convertido en objeto de gran debate en el país.

LU600 y su alternativa LU500 – equipos LiveU ideales para este evento.

Dada la importancia del evento y teniendo en cuenta los desafíos logísticos que una cobertura en vivo de este tipo puede representar, recomendamos dos de nuestros equipos.

El LU600 es la unidad portátil de sexta generación de LiveU para la cobertura de eventos deportivos y eventos en vivo en todo el mundo.

El LU500 pesa alrededor de 1 kg. (2,2 libras) y ofrece la combinación definitiva de alto rendimiento y portabilidad. Esta unidad de pequeño tamaño está potenciada por el nuevo motor de codificación de video por multiprocesador y algoritmos patentados de vinculación de cuarta generación. Con un tiempo de inicio de 1 minuto, el LU500 es esencial para periodistas que trasmiten eventos que se modifican rápidamente y escenas de acciones rápidas.

Si estás interesado en la Cobertura del  Evento Global de la Abdicación del emperador de Japón Akihito. No dudes en consultarnos.

Deja un comentario