Live Media junto a Urustream transmitió La Copa Mundial Catar 2022

Continuar leyendo

Sumando a nuestro balance les compartimos que Livemedia internacional en conjunto con Urustream ha sumado servivcios de producción El debut  no podía haber sido mejor. Con 3 móviles en vivo cubriendo toda la programación de Montecarlo Tv de uruguay. Media rights licensee oficial de FIFA.

De este modo trasladamos la experiencia previa de móviles en vivo para brindar servicios de producción  a cadenas internacionales.

Pablo Trobo, Asociado de Live Media en Uruguay Cubriendo Catar 2022
Pablo Trobo, Asociado de Live Media en Uruguay Cubriendo Catar 2022

El despliegue en territorio fue de más de 13 personas entre técnicos, camarógrafos, productores y periodistas. Se batieronrécords de Audiencia durante toda la programación que utilizo  tecnología LiveU, estuvieron presentes nuestras famosas mochilas con algunos de nuestros equipos insignia como el LU Solo Pro; LU 600 y LU 800 entre otros dispositivos y tecnologías de edición en vivo en la nube y streaming.

Es de destacar la presencia y cobertura de este evento deportivo global realizada por Pablo Trobo, director de cine, creador, periodista y asociado de Live Media en Uruguay.

De esta forma Live media intencional Y Urustream continúan desarrollando  servicios de producción y desarrollo de contenidos en vivo, documentales. Series y películas.

¡El estreno no podía haber sido mejor!