Cobertura de eventos en Vivo con App Live U Smart

Continuar leyendo

En la cuenta oficial de Instagram de Mojo Latam, podemos ver cómo con un simple teléfono celular adaptado al casco de una moto. El periodismo móvil es posible gracias a la tecnología LU Smart.

A diferencia de una transmisión simple con un celular, el software LUSmart ayudará a tener una máxima calidad usando LRT®. Nuestro engine se encargará de manejar el encoder, colorimetría y cámara del celular, dejando a éste únicamente el trabajo de transmitir, lo que lo mantiene frio y ahorra batería. ¿Qué más? el teléfono podrá hacer “bonding”:  entrelazado de los canales de transmisión disponibles (por ejemplo la SIM vía carrier celular, y el wifi) sumando el ancho de banda de ambos a la transmisión.

Todos estos factores tecnológicos, son claves para un seguimiento de transmisiones en vivo simple y de alta calidad de imagen y sonido.

Compatible con varios dispositivos iOS/Android, la aplicación móvil LU-Smart representa el siguiente nivel en cobertura de noticias desde el lugar de los hechos, permitiendo extender la cobertura de eventos en vivo, usando un smartphones o tabletas. Basándose en la tecnología de enlace de cuarta generación, LU Smart vincula conexiones de Wi-Fi y conexiones celulares internas para alcanzar la calidad de video óptima.

¿Cómo funciona Cobertura de eventos en Vivo con App Live U Smart?

Cobertura de eventos en vivo con App LiveU Smart

 

LU-Smart le permite realizar transmisiones de video en vivo confiables y de alta calidad sobre la marcha. Los operadores pueden combinar las redes disponibles para brindar soporte a conexiones a un MiFi externo, permitiendo la vinculación de dos conexiones celulares en un solo smartphone. De esta manera, los usuarios pueden vincular el 3G/4G interno de los teléfonos con el 3G/4G externo para un enlace de subida realmente rápido.

 

2 comentarios en “Cobertura de eventos en Vivo con App Live U Smart”

Deja un comentario